Cuando cumplo algo, lo prometo
Buenas! Esta es la primera entrada de mi blog, creado hace unos minutos. Desde hace un tiempo tenía la inquietud de incursionar en este mundo pero la maldita desidia...
Que pueden esperar de este blog? Nada muy serio ni muy formal. Tengo intereses muy variados, tanto que pudieran parecer antagónicos entre si.
En una primera idea, se me ocurre que las secciones de este blog podrían ser Música, Tecnología, Cómics, Responsabilidad Social, Transparencia, Protección de Datos y Propiedad Intelectual. Quizás me anime a abrir una de deportes.
Qué me da autoridad para hablar de estos temas? Absolutamente nada. Ni siquiera me considero lo suficientemente buen redactor como para escribir un blog, pero aquí andamos. "Es mejor hecho que perfecto" decía Mark Zuckerberg. Los temas mencionados son cosas que me atraen bastante y que por una u otra cosa he podido tener contacto con ellas.
Soy abogado de profesión y desde el 2013 he estado trabajando y asistiendo a numerosos foros de transparencia y protección de datos personales.
Siempre me gustó la materia de Propiedad Intelectual y tengo por allí algo de experiencia en el tema.
Soy músico de pasión, llevo tocando más de 11 años en mariachis, norteños, orquestas sinfónicas, bandas de rock, pop, ensambles y comedias musicales.
Mi trabajo actual está ampliamente ligado a la tecnología y el emprendimiento.
Actualmente coordino el proyecto de responsabilidad social de mi oficina.
Mi ídolo siempre ha sido Spiderman. Me encantan los comics: leerlos, comprarlos, dibujarlos, etc.
Estas son mis humildes credenciales, que no me dan derecho de escribir de ninguna de esas materias. Por eso abrí el blog, para no tener que pedirle permiso a nadie. Ja!
La verdad es que ni yo sé qué es lo que se van a encontrar aquí. Esto es una experiencia que me prometí hace tiempo que lo haría, y citando a mi querido amigo Felix Cárdenas en un momento de poca lucidez: "Cuando cumplo algo, lo prometo".
Eric Gallo, 15 de diciembre 2014.
Comentarios
Publicar un comentario